¿Dónde Dormir?

Alojamientos en el Camino Inglés

Entre etapa y etapa del Camino Inglés es necesario que descanses bien para que tu ruta sea lo más agradable posible.

Seminario mayor santiago de compostela
Alójate en
Albergues

Aloxamentos en albergues onde podes escoller entre aloxarte na Rede Pública de Albergues do Xacobeo, algúns municipais como o de Presedo ou o de Pontedeume, e tamén albegues privados. Para reservar na Rede pública de albergues aquí tes o enlace: www.alberguesxacobeo.galPara el resto de albergues, puedes encontrar la información en el mapa situado más abajo.

hoteles camino de santiago
Alójate en
Hoteles

Alojamientos que aportan un descanso perfecto, dormir en habitación privada, baño privado, etc. Muchos peregrinos eligen esta opción para reparar el cansancio acumulado. Puedes consultar los existentes en el mapa inferior.

Casas rurales camino inglés
Alójate en
Casas rurales

Esta opción, sin duda, te llevará a disfrutar del Camino Inglés. Podrás dormir en confortables alojamientos rurales muy cerca del Camino, cuidados pazos, rectorales o casas de labranza. Disfrutarás cada experiencia. Puedes consultar los existentes en el mapa inferior.

apartamentos turisticos camino de santiago inglés
Alójate en
Pensiones y apartamentos

Si lo que buscas es poder descansar pero, al mismo tiempo, estar ubicado en pleno corazón de alguna de las etapas y así poder disfrutar de sus cascos históricos y principales atractivos, este tipo de alojamientos es, sin duda, tu opción ideal. Puedes consultar los existentes en el mapa inferior.

¿Dónde Dormir?

Alojamientos en el Camino Inglés

Entre etapa y etapa del Camino Inglés es necesario que descanses bien para que tu ruta sea lo más agradable posible.

Inicio de ruta Fin de ruta Albergues públicos Albergues privados Otros establecimientos Puntos de información turística Aeropuertos Autobuses Trenes

Red Stelar

Excelencia en el Camino Inglés

Stelar - Excelencia no Camiño Inglés

La Asociación de Ayuntamientos del Camino Inglés, promueve la creación de una Red de Establecimientos Turísticos, inicialmente restauración y alojamientos, que apuesten por la excelencia y la calidad en la atención al peregrino. Los establecimientos que pertenezcan a la Red Stelar cumplirán una serie de requisitos relacionados con la calidad, la sostenibilidad, la prevención de la Covid-19 y el uso y empleo de productos agroalimentarios y pesqueros kilómetro cero.

Próximamente estará disponible más información. 

Más

Otras opciones de Alojamiento

A lo largo del Camino Inglés puedes encontrar a tu disposición una amplia oferta de alojamientos para descansar durante tu viaje.
A continuación tamén che mostramos a lista completa da web oficial da Xunta de Galicia para que poidas localizar propostas concretas.